Nuestros pequeños, que han cruzado el “arcoíris”
Nunca os olvidaremos
Estos son nuestros “chicos” qué, por diversos motivos, ya no están con nosotros, y cómo nos gusta decir, han cruzado el arcoíris.
Unos por edad, los menos; otros por enfermedades. Y algunos por la mano del hombre, porque, aunque parezca imposible, SÍ, han sufrido disparos, malos tratos, envenenamientos, etc.
Estamos en pleno siglo XXI, pero la vida para estos animales sigue siendo muy dura. Lamentablemente, en esta sociedad todavia existen individuos que parece que vivan en la edad de piedra, salvajes que solo disfrutan haciendo daño…
Nos satisface saber que lo intentamos en todo lo posible, que durante sus últimos días sintieran el calor humano que siempre les había faltado, y que esos últimos momentos fueran lo menos doloroso posible.
Por eso queremos dedicar este pequeño hueco, a ELLOS, a los que nos han dejado, para recordarlos siempre. Y para que también se sepa que a veces, a pesar de todo el esfuerzo, no todos los finales son felices, pero que ahí seguiremos intentando que lo sea, por más que a veces nos sintamos frustrados e impotentes por no conseguirlo.