Si te decides a darle un hogar a uno de nuestros "mininos", has de saber que todos van con contrato. La adopción se realiza en una clínica veterinaria, dónde se le pondrá el chip de identificación obligatorio y se hará el pasaporte correspondiente (alta en RAIA) a tu nombre, por lo tanto, piensa bien el nombre que le vas a poner. El gasto total será aprox. de 20€ a 25€.
Como decimos, todos nuestros animales van con contrato y con un seguimiento posterior para estar al corriente del estado del gato. Piénsalo con responsabilidad, un gato no es un juguete de usar y tirar; es un animal al que intentamos dar un hogar en el que poder llevar una vida mejor, fuera de las calles y del peligro que eso conlleva.
A la derecha tienes una muestra del contrato que firmarás en el acto de la adopción. Se aconseja leerlo para estar al corriente de los puntos que vas a firmar. No son demasiados ni tampoco difíciles de cumplir, tan solo unos requisitos mínimos para velar por la nueva vida del gato; que esta sea feliz y agradable, tanto para ti y como para él.